Noticias

Home Noticias PKF Chile Noticias ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Noticias • 2022-01-13

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Tipo de Jornada: Jornada completa, semi-presencial

Cargo: Analista Financiero

Descripción del cargo: el área de finanzas corporativas de PKF Chile presta servicios de Valoración, Evaluación de proyectos, desarrollo de modelos financieros, PPAs, Tasaciones, Pruebas de deterioro, estimaciones de tasas y diversos tipos de análisis de esta naturaleza. El analista financiero se encargará de desarrollar los modelos que cada proyecto requiera, escribir reportes de consultoría, aplicar una visión crítica tanto en su trabajo como en el de sus pares, generar presentaciones de resultados y conclusiones obtenidas, sostener reuniones con clientes y ser capaz de manejar diversos proyectos al mismo tiempo.

Requisitos:

  • Ingeniero Comercial o Contador Auditor titulado, idealmente con experiencia en el área.
  • Nivel de Inglés avanzado
  • Habilidades de pensamiento crítico y matemático, capaz de trabajar en equipo y de multitask, ser flexible y orientado a metas, capacidad de resolver problemas de forma eficiente y creativa.
  • Habilidades de comunicación y redacción.

Qué ofrecemos: aprendizaje continuo, herramientas y flexibilidad para desarrollar tu trabajo, cultura inclusiva, oportunidades y asesoría para el desarrollo de tu carrera.

Interesados enviar pretensiones de sueldo, CV y una Carta Motivacional en la que se explique: 1- Por qué estas interesado en postular a este cargo; y 2- Por qué te consideras un buen candidato para el puesto, a cbarrera@pkfchile.cl.

#empleos #profesionales #excelencia #finanzascorporativas 

See more Noticias items