Noticias

Home Noticias PKF Chile Noticias Fin a restricciones para salir del país y sus alcances económicos, Sr. Héctor Osorio en EMOL.CL
Noticias • 2021-11-17

Fin a restricciones para salir del país y sus alcances económicos, Sr. Héctor Osorio en EMOL.CL

Queremos compartir con ustedes una nueva aparición del Sr. Héctor Osorio, socio de PKF Chile Finanzas Corporativas, en Emol sobre el "Fin a restricciones para salir del país: Estos son los alcances del anuncio del Minsal".
"Sus alcances económicos: El Contador Auditor con magísteres en Economía y en Finanzas, Héctor Osorio, señala que el principal efecto que se podría materializar a partir de las modificaciones en el Plan Fronteras Protegidas, será la posibilidad de concreción de negocios que necesitan de la presencia de las personas.
Va a implicar que en el mediano plazo se materialicen negocios que estaban dormidos o que estaban esperando que las personas pudieran viajar. Esto no va a ser rápido, va a ser un efecto y que eventualmente no se notará a nivel de la contingencia o de la cotidianeidad. Sin embargo, quienes están viajando pueden percibir que algunas cosas que tenían postergadas van a materializarse”, relata el socio de PKF Chile Finanzas Corporativas, Héctor Osorio".

Noticia completa aquí.

See more Noticias items